El Curso sobre Conceptos Básicos de la Administración Pública es un espacio dedicado al aprendizaje, la formación y el desarrollo de habilidades claves en el ámbito de la gestión pública, destinado al público en general.
A lo largo del mismo exploraremos en profundidad conceptos fundamentales para comprender el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y adquirir habilidades esenciales para desempeñarse en el sector público.
Queremos recalcar nuestro compromiso de entregar una experiencia de capacitación inclusiva y acorde a la diversidad de edades y trayectorias de quienes participen. Adaptaremos metodologías y dinámicas para satisfacer las necesidades de todos y todas. Nuestro objetivo es que cada uno pueda sacar el mayor provecho de este curso y así fortalecer sus competencias para aportar efectivamente en el sector público.
- Docente: Carlos Segundo Alcorta
El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas, metodologías que le permitan planificar, gestionar actividades de Comercio Electrónico. Se obtienen conocimientos teóricos - prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de comercialización.
- Gestor: Fabian Migliorisi
- Docente: Arturo Calcagno
- Docente: Marcelo Ortiz